Por cuestiones del Covid-19 los envios pueden demorar un poco más de lo planeado

2020 lunch time!

El 2020...El año donde todo cambió, la educación se volvió virtual, tenemos a los niños en casa, las salidas son contadas, los espacios de convivencia están cerrados, no hay abrazos, no hay reuniones, no hay fiestas, la salud se ha vuelto lo más importante en nuestras vidas. Queremos alimentos limpios, con ingredientes naturales que nos sumen, que nos aporten vitaminas y nutrientes, que nos suban nuestra sistema inmunológico, que no nos hagan daño y que no nos mientan.  

Nos hacemos la pregunta:

¿Qué comemos?

¿Qué ingredientes tienen los productos que compramos?

¿Serán buenos para nuestra salud?

¿Aportan algo en nuestra alimentación?

¿Tienen ingredientes que no sabemos ni siquiera que son?

¿Están atascados de azúcar?

Esté es el lunch para homeschool...

* Ensalada verde (yo le puse espinaca, pepinos baby y pepitas de calabaza, con un poco de limón, aceite de oliva, sal, pimienta y vinagre balsámico)

* 2 rice cakes 

* 1/ bolsa de mango y 1/2 bolsa de manzana liofilizadas de @sweetbites (no tienes que lavar, desinfectar ni partir nada! Están listas para su consumo.)

* 4 rebanadas de queso panela. 

* Jugo verde! Mis hijos aman el jugo verde, cada vez que me hago para mi hago un poco más para darles a los 3, una vez que tienen el habito de tomarlo les encanta! (Para este jugo yo le puse, apio, pepino, espinaca, manzana, limón y un poco de jengibre)

Mantenlos saludables y fuertes con alimentos que les aporten vitaminas y minerales. Recuerda que nuestros snacks conservan sus propiedades y nutrientes! 

Espero que tu 2021 sea mil veces mejor que tu 2020! :)

 

 

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados