Por cuestiones del Covid-19 los envios pueden demorar un poco más de lo planeado

Preguntas frecuentes

Envios 

Los envios se hacen un dos días hábiles después de realizar el peidido. Las paqueterías pueden tardar de 5 a 7 días en hacer la entrega. 

 ¿Qué es sweet bites real & healthy food?

Entregamos a tu puerta snacks de fruta 100% natural, cuidadosamente elaborados, para disfrutar con tus hijos. Sabemos que la salud comienza con buena alimentos. La velocidad a la que vivimos hoy, tanto en línea como fuera de ella, nos obliga a sustituir los buenos alimentos por alimentos procesados que carecen de vitaminas y nutrientes. 
Te ofrecemos alimentos listos para su consumo que te aportaran vitaminas y nutrientes que tu cuepo necesita. 

 ¿Quién puede comer las frutas?

Se recomiendan a parir de que los bebes empiezan a comer solitos. La textura que tienen las frutas las hacen fácil de romper para ofrecer en pedazos más pequeños y que se disuelvan en su boca. 

Siempre con supervisión de un adulto*

 ¿Qué diferencia tienen los snacks de sweet bites y el deshidratado común?

Nuestro proceso se llama liofilización, es un proceso de deshidratado en frío, este proceso nos permite que la fruta CONSERVE sus propiedades, vitaminas y nutrientes haciéndolo lo más parecido a la fruta fresca. Deja una textura crujiente con un sabor intenso y la misma forma o tamaño. 

Nuestro proceso NO necesita de agentes externos (azúcar, aceite o sal) para realizar su proceso. Los deshidratados comunes pierden la mayor parte de sus propiedades y nutrientes por ser un proceso a altas temperaturas, y utilizan agentes externos para poder realizarse. 

Las frutas liofilizadas aportan las vitaminas y minerales de la misma fruta. No necesitan de conservación en ningún lugar especial. 

¿Qué tengo que poner en mis smoothies o overnight oats?

Para los smoothies: PROXIMAMENTE
-Vierte el liquido de tu preferencia (leche, leche de almendra, leche de coco, agua, agua de coco....) pon el contenido del envase en la licuadora, licua y listo! 
-Si lo quieres más liquido agrega un poco mas de tu liquído favorito. 
-Agrega toppings a tu gusto!
-Disfruta! 
Para los overnight oats SOLO POR PEDIDO
-Vierte el contenido en un envase de vidrio, llenálo con el líauido de tu preferencia (leche, leche de almendra, leche de coco, agua...) y dejalo reposar durante toda la noche.
-Al día siguiente colocalo en un plato, pon tus toppings favoritos y disfruta!
-También puedes hacerlos en una olla con el liquído de tu prefencia para que sean calientes. 

¿Qué hay son nuestros productos?

Fruta liofilizada:
Nuestros snacks de fruta liofilizada solo contienen la fruta natural! No le añadimos absolutamente nada más, no tiene conservadores, colorantes ni azúcar añadida. 
Gracias a su proceso de deshidrtadao en frío la fruta logra conservar sus propiedades, vitaminas y nutrientes. 
Smoothies:
Frutas, verduras, nueces, semillas y superfoods picados y congelados. Cada ingrediente que encontrará en el interior está claramente indicado en el exterior del emapque. No utilizamos aditivos, conservantes ni nada que pueda dañar su cuerpo.
*alimentos organicos
Overnight oats:
Avena, chia, fruta liofilizada, polvo de fruta liofilizada, semillas, superfoods, azúcar de coco, canela, cacao.... Cada ingrediente que encontrará en el interior está claramente indicado en el exterior del empaque.
*alimentos organicos
Congeladas: (proximamente) UNICAMENTE SOBRE PEDIDO
Jugos cold press y smoothies de frutas y verduras.
*alimentos organicos
Polvos:
Polvos de frutas liofilizadas.