Preguntas frecuentes

Envios 

Los envíos se hacen de 2 a 4 días a partir de que se realiza el pedido. Las paqueterías pueden tardar entre 5 a 7 días en hacer la entrega.

 ¿Qué es sweet bites?

Entregamos a tu puerta snacks de fruta 100% natural, cuidadosamente elaborados, para disfrutar con tus hijos. Sabemos que la salud comienza con buena alimentos. La velocidad a la que vivimos hoy, tanto en línea como fuera de ella, nos obliga a sustituir los buenos alimentos por alimentos procesados que carecen de vitaminas y nutrientes. 
Te ofrecemos alimentos listos para su consumo que te aportaran vitaminas y nutrientes que tu cuepo necesita. 

 ¿Quién puede comer las frutas?

Se recomiendan a parir de que los bebes empiezan a comer solitos. La textura que tienen las frutas las hacen fácil de romper para ofrecer en pedazos más pequeños y que sea más fácil que se disuelvan en su boca. 

Siempre con supervisión de un adulto*

 ¿Qué diferencia tienen los snacks de sweet bites y el deshidratado común?

Nuestro proceso se llama liofilización, es un proceso de deshidratado en frío, este proceso nos permite que la fruta CONSERVE sus propiedades, vitaminas y nutrientes haciéndolo lo más parecido a la fruta fresca. Deja una textura crujiente con un sabor intenso y la misma forma o tamaño. 

Nuestro proceso NO necesita de agentes externos (azúcar, aceite o sal) para realizar su proceso. Los deshidratados comunes pierden la mayor parte de sus propiedades y nutrientes por ser un proceso a altas temperaturas, y utilizan agentes externos para poder realizarse. 

Las frutas liofilizadas aportan las vitaminas y minerales de la misma fruta. No necesitan de conservación en ningún lugar especial. 

¿Como puedes consumir nuestros productos?

Fruta liofilizada:
Usala como snack, para el desayuno, en el coche, llevadlas de vacaciones, en la tarde o donde tu más prefieras. 
Son bolsas fáciles de transportar y de guardar.
Nuestros snacks de fruta liofilizada solo contienen la fruta natural!
Smoothies:
Puedes incluirlos como topping en tus smoothies o pueden formar parte de tu smoothie como la porción de fruta que le pongas.
Overnight oats:
Incluye las frutas en tus overnight oats y dale una textura crujiente y deliciosa a tu receta.
Congeladas: (proximamente) UNICAMENTE SOBRE PEDIDO
Jugos cold press y smoothies de frutas y verduras.
*alimentos organicos
Polvos:
Polvos de frutas liofilizadas.